TODO GRATIS PARA TU PC

PROGRAMAS GRATIS Y EXCLUSIVOS PARA TU PC

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseConectarseBuscar
Tenes Una web? - Gana Dinero con ella
Free

Comparte | 

cual de estas computadoras eliges????

AutorMensaje
the king of kings

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: cual de estas computadoras eliges????   Vie Feb 20, 2009 2:51 am

tu cual elijirias yo te recomiendo la 4° es la mas chingona jajajajajaja bueno es su desicion ok el que la quiera no mas digame y yo se la entrgo jajaja broma :lol!:

Elegir una computadora siempre es muy dificil. La inmesa cantidad de opciones en el mercado hacen confusa su elección. Muchas veces nos dejamos llevar por la “labia” que tiene el vendedor, o por marcas o simplemente por que nos parecio “bonita”, aunque a la hora de la verdad es muy probable que nos vieron la cara o tal vez no sea lo que realmente estabamos buscando.

Es por eso que en ORIS Computación hemos decidido lanzar esta guía para que tengas una mínima idea de que debes buscar en la compra de tu próximo equipo de cómputo.

* AMD vs INTEL: Cual es la verdad??

En realidad cualquiera de los 2 CPU son buenos, pero aqui lo que tienes que ponderar es el uso que le quieras dar. Si tu eres gamer o necesitas un alto desempeño la opción sin duda es AMD. Aunque la nueva generación de procesadores INTEL (Core2Duo) son la mejor opción en el mercado. Son los unicos procesadores en el mercado que son doble nucleo pero además su cache (es decir, el lugar donde se procesan los datos, por asi decirlo) es inteligente. Yo en definitiva te recomendaria la nueva generación de INTEL.

Ahora bien, si tu eres estudiante o el uso que le piensas dar a tu computadora es a un nivel muy básico, te recomiendo los procesadores AMD básicos o los Intel Celeron.

* Memoria RAM

Te recomiendo que tu computadora tenga mínimo 512 MB en RAM. Si te incluyen Windows VISTA, es incluso recomendable que te pongan 1 GB en RAM.

* Tarjeta Madre

Es recomendable que si te decidas por un procesador INTEL te decidas por motherboards de la misma marca, pues estan diseñadas especialmente para ese procesador. Si te decides por AMD te recomiendo la marca MSI o ASUS. Las mas comerciales son las PC Chips, pero no son las mas recomendables.

* Monitor: LCD vs CRT

Ultimamente los costos de los monitores han bajado drásticamente. Al momento de comprar tu computadora piensa en esto como una inversión y no como un gasto. Es por eso que es mas recomendable que pidas (aunque inviertas un poquito mas) un monitor LCD. Es mejor pues es mas nítido, lastimas menos la vista y esteticamente se ve mejor, además de que ahorra espacio. Lo mejor en monitores LCD se presenta en las marcas LG, Viewsonic, ACER Sony o Samsung. Cualquier otro monitor esta por debajo de la calidad de estas 4 marcas.

* Accesorios

Cuida que tu computadora sea completamente Multimedia. Exige unas bocinas decentes, quemador de DVD, opciones de video, y en general, los accesorios que te hagan experimentar un nivel multimedia superior.

En ORIS Computación estamos a tus ordenes para cualquier pregunta o sugerencia. Acercate a los expertos, consultanos cualquier asunto y nosotros seguramente te sabremos dar la solución mas adecuada a tus requerimentos específicos.

bueno pues eso es todo por este minuto jajaja hay voy por mas
coemnten menes no sean gachos jejejeje no ajeren jajajaja Very Happy
Ver perfil de usuario
fenix583

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: cual de estas computadoras eliges????   Dom Mar 01, 2009 11:28 am

AJAJAJ bueno es muy dificl desicion entre el alienware o el intel cpu ese bueno tengo que decidirme ya y es:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Salu sorry por muchos spoiler
Ver perfil de usuario
alonso130

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: interesante   Miér Mar 18, 2009 1:33 pm

muy interesante el tema y con respecto a los procesadores no estoy a favor de ninguno yo tmb recomendaria la nueva generacion de intel =D muy buen tema ...!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual de estas computadoras eliges????   

cual de estas computadoras eliges????
Página 1 de 1.